Dando por descontada la salida de Morata al Manchester, el chaval necesita jugar con regularidad y en el Madrid no lo iba a hacer, aparte del buen precio que le van a sacar (70+ millones), no parece nada claro que el club vaya a ir al mercado a por un goleador. ¿Para qué? El primer argumento en contra es que el tiempo de jugar con tres delanteros en el once ha pasado. Este temporada quedó demostrado que con el 4-4-2 el equipo es mejor que con la BBC, una vuelta atrás sería un tremendo error. El tiempo del 4-3-3 ha pasado.
Jugando con solo dos arriba y teniendo claro que Cristiano, berrinche fiscal aparte, será el nueve, para la otra plaza hay muchos candidatos, pero Benzemá es el ideal. Bale puede ser el primer suplente, ya que se empeñan en no venderlo, entrando en el once cuando CR7 o Karim descansen y luego Zidane puede tirar de Asensio (que tiene que jugar mucho), de James (que aún no se ha ido y ya veremos…) o incluso de Borja Mayoral para una super urgencia. ¿Para qué va a venir ahora Mbappé? ¿Para crearte otra urgencia en el banquillo? Mbappé puede haber nacido para jugar en el Madrid, pero no el año que viene…
El mercado es largo y hasta el 31 de agosto pueden pasar muchas cosas, pero ahora mismo lo de fichar un delantero por Morata no parece una opción.